promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que piensan que sea? 🙁?

Hola hace ya 1 año me noté una bolita en el cuello cada vez se pone mas dura y e notado como que creció un poco no sé qué sea qué piensan ustedes qué sea varios me an dicho que puede ser cancer la verdad tengo miedo 🙁

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Es un ganglio, todos los tenemos, se inflaman cuando hay dolor de garganta, muelas cariadas o respiras mucho por la nariz. Pero si te lo tocas mucho, por el rozamiento se endurece, agranda y hasta duele. Dejala desinflamarse sola. No te toques por varios meses. Ponete una fecha, tu cumpleaños, y verás que se ha ido... cuando te olvidaste de toquetearlo. Pero lleva su tiempo. Yo tuve un ganglio en la percha del escote por meses o hasta un año, y se fue cuando dejé de tocarlo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Puede ser una bola producida por el stress... tienden a aparecer en el cuello...

• hace 2 meses

Hola, Eily. Sugiero que sea un médico el que valore esa bolita que tenés en el cuello. El o ella, al tocar la bolita, va a valorar qué tamaño tiene (centímetros) para saber si está dentro de los parámetros normales más allá de que la sientas más grande, dónde está ubicada, cuánta dureza tiene, si duele o no, y así va a poder valorar si es un ganglio, si es grasa, si es un tumor, etc. Entiendo tu miedo, es horroroso tener algo y no saber qué es. PD: Sugiero no tocar la bola porque si fuera (hablo en potencial) un ganglio, se puede agrandar y eso asustar más.

• hace 2 meses

Seguramente sea un ganglio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.