promotion image of download ymail app
Promoted
Pablo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Ayuda con problemas de anciedad?

Veran quisiera preguntarles si a alguno le a pasado esto ..mi mente piensa cosas malas las cuales se que no existen pero me causan mucho estres el estomago se me cierra y siento que voy a perder el control y puedo estar asi dias..por ejemplo estaba leyendo los sintomas de un ataque de panico y comenze a sentirlos yo ..y asi con cosas que veo en las noticias o en peliculas cosas malas que siento que me van a pasar ya no aguanto esto por favor diganme como parar esto.

Gracias desde ya

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues para parar esto, podrías empezar no leyendo cosas que luego te vayan a hacer tener los síntomas. Es decir, no leer sobre trastornos mentales ni enfermedades excepto que estudies medicina o psicología...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

es sugestion

piensas mucho en algo y trasladas eso a tu cuerpo

hay gente que se enferma con eso

y bueno

tendras mucho tiempo libre?

• hace 2 meses

Si puedes ir a un psicologo eso serìa lo mejor, pero que le quede claro al psicólogo, que no te derive para que te receten drogas; lo mejor que puedes hacer es sanar naturalmente, hay mucha informaciòn el youtube al respecto y si puedes ir a un psicologo mucho mejor. Trata de estar màs activo, te va sonar extraño pero si trabajas esa es la mejor terapia junto con algún deporte que te guste. Lo del trabajo y el deporte te va mantener ocupado y enfocado para que tu cerebro no procese pensamientos nocivos, mantente siempre activo y viviendo el presente. Y la noche duerme tus horas adecuadas, mientras mas actividad tengas màs cansado vas estar y dormirás mejor. A veces la soluciones màs simples son las mejores.

• hace 2 meses

Un tratamiento sería lo más adecuado para tratar ese problema...

• M. Lorenahace 2 mesesDenunciar

Eso si sin drogas. Drogas si es algo muy grave; o sea que esa persona no pueda comportarse en sociedad. Que no creo que sea el caso presentado. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.