Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Me siento impotente no sé que hacer con mi vida?

Estudio ingeniería eléctrica, logré aprobar el examen de admisión y ahora no sé si realmente es lo que quiero estudiar. Me gustan las matemáticas pero también la historia y las ciencias sociales y siento que si estudio ingeniería no podré dedicarme a las demás cosas que me apasionan. Pero si hago un cambio pienso que seré muy desagradecido ya que muy pocas personas logran pasar el examen de admisión, me sentiría fatal con mi familia por hacer eso y especialmente con mi hermana ya que ella quiso estudiar ingeniería y no pudo y me duele verla estudiando algo que no quiere realmente. No sé que hacer, me cuestiono si seré capaz de continuar en mi carrera. Necesito un consejo, siento que todo se me viene encima. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Si pasaste el examen y te gustan las matemáticas muy por seguro Ingeniería sea para ti.

Si, las ciencias sociales y la historia tambien son apasionantes, pero nadie te obliga a dejar de leer un libro de los temas que te apasionan, nada te impide estudiar historia por tu cuenta, puedes hacer ambas cosas.

Ovbiamente la ingeniraía te abrirpa mas puertas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

recien admision?

cambia de carrera y ya

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.