promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 2 meses

¿Alguien que me de un consejo me siento vieja ...o en q estaré fallando ?

Tengo 29 y mi amiga tiene 25 y ya van varias veces q m preguntan q si soy su madre y en la calle m dicen suegra eso m hace sentir vieja desagradable .. tengo el autoestima baja que hago 

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Jua

........

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Una opción para no sentirte vieja, aprovecha la moda y con un pene notarás la diferencia.

• hace 1 mes

Algo así me sucedió a mí fuimos con una prima de 28 yo tengo 26 y un hombre le preguntó si ella era mi mamá, me imagino cómo se habrá sentido es que de verdad aparenta más edad está como descuidada su piel y cabello y cuerpo, 

• Como va aparentar ser la madre si apenas le lleva 4 años...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Hola, espero que si estés trabajando con tu autoestima, para que poco a poco te des cuenta de lo que realmente vales...

• hace 1 mes

Olvida y supera lo, no eres la única.

• Anónimo
    hace 1 mes

Una opción para no sentirte vieja, aprovecha la moda y con un pene notarás la diferencia.

• hace 1 mes

Para empezar, no lo tomes tan en serio, a veces nos dejamos influenciar más de lo debido, por lo que opinan los demás.

Antes de buscar más consejos, analiza cuáles detalles hacen que te veas tan diferente de esa amiga. Igual es por tu cabello, la forma en que te vistes, o cómo te arreglas, o si has descuidado tu figuara. Lo que sea, analízalo y enfócate en mejorar sólo esos aspectos, verás que es más sencillo de lo que crees.

• hace 1 mes

No hagas caso a esos comentarios y trabaja mas en tu autoestima. Yo cuando salgo hacer mis compras hay dias en salgo sin arreglarme solo un moño y ya esta y me vale si me dicen algo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Mmm la verdad yo nunca me he prestado atención a esas cosas yo tengo 24 años y en dicen señor y pss no me molesta me da igual, en tu caso que te aconsejaría, vestir un poco más juvenil, también tener una actitud más positiva y alegre sabes que la sonrisa y estar feliz ayuda a que tú rostro se vea más rejuvenecido, obvio no vas a pasarte la todo el día feliz y con una sonrisa, pero sonreir más amenudo y pensar positivo te ayuda, y como te dije la vestimenta y peinados que te hagan ver más joven también te ayudará, igual no prestes atención a eso, que te veas mayor no quiere decir que no seas atractiva pss a muchos jóvenes les gustan la mujeres mayores me incluyo pss me encantan y mucho, otra cosa es hacer ejercicio no digo que te exclavices en un gimnasio, pero si podés salir a trotar un rato al parque, hacer aeróbicos al aire libre eso te ayuda a tener mejor salud y además verte más joven suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.