promotion image of download ymail app
Promoted
Christian realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Algunos consejos? ?

Hola, mi vida es una ****** deje de estudiar, deje de trabajar cuando mi novia me dejó, deje de hacer ejercicio y más cosas, mi abuela murió y decidí vivir con mi abuelo para hacerle compañía y cocinar, ya tengo 1 año así, no salgo solo estoy encerrado pensando, algunos de mis tíos aprecian que me quede con mi abuelo por eso no me dicen nada, mi papá hace poco estaba borracho, yo no quería hablar con él tenia demasiado sueño y cuando el esta borracho no es el mismo me obligo a hablar con él, me dijo que soy un fracasado que tengo el cerebro para hacer grandes cosas, nunca eh echo nada, entonces mi abuelo que también estaba borracho le dijo que me diera dinero y mi papa respondió que ya estoy grande y no me va a dar nada, mi mamá vio todo, empezó a llorar por todo lo que me decía mi papá, yo no soy una persona muy fuerte pero aguante las lágrimas y cuando termino le dije que quería dormir no podía seguir escuchando, ya se los consejos que me dirán pero no cuesta nada desahogarse de vez en cuando 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.