¿La solución a la delgadez que me dió la nutricionista es frustrante, qué hago :( ?

Fui a la nutricionista ilusionada de que me dé una dieta para aumentar de peso, o que me mande a hacer más estudios para entender por qué tengo una delgadez extrema (cuando digo extrema, es que se me notan los huesos), y todo fue en vano porque me dijo que "la alimentación que tengo está bien", que el "análisis de sangre no revela nada grave" (ya lo sabía), y que considera que emocionalmente estoy muy exaltada. A todo esto, le respondo que estas últimas semanas SÍ estoy exaltada porque nunca antes me pasó algo así, que mi delgadez no tiene límite (progresa) y me genera verguenza en la vida cotidiana, pero me trató una y otra vez como que esa personalidad es la mía y que por eso estoy así.

A todo esto, me recomendó una botella diaria de una bebida carísima (Ensure) la cual no voy a poder comprar, es decir que fui en vano al médico.

Ahora sí estoy angustiada, porque creí que aguantarme adelgazar hasta la fecha del médico servía de algo, pero solo estoy más delgada y sin nada de lo que sentirme mejor. Ahora sí me empiezo a deprimir.

7 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

Come mejor.          

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

Buscate otra nutri en otro hospital. Por otro lado te insisto en el curalotodo. Un yogur entero por dia durante 30 dias. Eso repone la flora intestinal y revierte problemas digestivos. Hacé la prueba.

• hace 4 meses

Fuiste con una pesima nutricionista. de entrada necesitas ver a un gastroenterologo para saber por que no estas subiendo de peso. Si efectivamente comes bien, algo esta pasando que evita que absorbas los nutrientes.

Si tu delgadez progresa eso ya no es normal. Necesitas ir al medico.

Fuente(s): Nutr clinica
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Quiero!
      Lv 5
      hace 4 mesesDenunciar

Estoy de acuerdo... Al menos hubiese dicho "Quizás es emocional", el "quizás" es menos prepotente. Tendré que juntar ganas para pedir turno de nuevo con un médico o madrugar a horarios irrisorios para una consulta en el mismo día... Estoy harta. Gracias por tu opinión.

• hace 4 meses

Tal vez es tu genética.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Come todo tipo de comidas chatarras, pero no al punto de reventar, para más tiempo sentado. Si eso no te engorda, en vez de ir a un nutricionista, ve al médico, puedes tener iperteroidismo, que hace que seas flaca, son dos tipos, la que te mencione y la ipotiroidismo, esta última si las personas no toman adecuadamente su medicación, engordan. 

• hace 4 meses

algunos tienen un metabolismo que los hace mantener flacos o delgados

podrias comer mas cosas que engorden

hacer ejercicios o deportes para aumentar masa muscular tambien

• hace 4 meses

Empeza a comer mas, pero mas de lo sano, cosas que aumenten de peso o engordar, como las grasas buenas, que son la palta, pan, pescado pollo y muchas cosas y date algun que otro gusto con un helado, yo con 14 estoy subiendo de peso asi transformar esa masa en musculo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.