promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Cómo puedo solucionar esto?

Yo soy el tesorero de mi salón, y bueno, el martes pasado no fui a la escuela y, al día siguiente, todos me empezaron a dar dinero, 50 pesos para ser exacto, y somos 40 en el salón, todos me dieron 50 pesos, y yo no sabia por que, así que pensé en lo mas lógico y natural que se me ocurrió, todos me estaban dando dinero porque me aman :D, entonces en total fueron 2000 pesos y con ellos me fui de compras a un centro comercial y me compre varias cosas, entre ellas unas botas y una gorra, y entonces el lunes el profesor me dijo que si ya fui a encargar los libros, a lo que yo pregunte cuales, y me respondió que el libro de practicas, que era por lo que todos me habían dado 50 pesos

Que hago ahora ? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

estas un poco confundido con la vida pero bueno... pues devolver lo que compraste y si no se puede tendrás que pedirle prestado a tus papás ya el regaño es lo de menos  .... 

a menos que quieras enfrentarte con tu salón que te ama y decirles que perdiste su dinero..

Apúrele que el lunes tienes que llevar los libros                                     

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola no tengo idea ok

• hace 1 mes

Pues decirle a tus padres, porque no era normal que te dieran 50 pesos cada uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.