promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Mi crush me rechazó?

En mi clase hay una chica con la que compartía miradas desde un extremo al otro del salón. Yo la miraba de reojo, luego quitaba la mirada, ella se daba cuenta, y cuando volvía a mirar la pillaba mirándome. Y Así varias veces, unas me miraba ella y otras le miraba yo. Y nos manteníamos la mirada un tiempo. Pero casi nunca hemos hablado en persona, solo algunas veces y ella parece que venía a donde estaba yo a veces, cuando estamos con más gente... o eso creía yo. Cuando estamos en grupo y hablamos de algo me mantiene la mirada, y yo juraría que me mira diferente. Una vez estábamos un grupo de estudiantes apretados y haciéndose la disimulada, se acercó a coger unos papeles y literalmente se restregó contra mí para cogerlos (habiendo más hueco a un lado) y luego se marchó, sin pedir perdón siquiera...

En fin, llevábamos con esto meses, hasta que le hablé por redes sociales. Al principio me respondió rápido, pero luego fue respondiendo cada vez más tarde hasta que ya no me respondió. Le he hablado en persona y actúa muy tímida, es raro, parece hasta cortante, y yo no me atrevo a decirle mucho más de dos frases, no quiero parecer acosador... Creo que no le intereso... 

Pero ella cada vez me gusta más, ayuda ..

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Por lo que cuentas, yo creo que le gustas a ella. Sin embargo, ella es muy tímida para expresarte sus sentimientos claramente. Habla más con ella. Y si de plano, sigue sin contestarte rápido y mantiene esa actitud de no querer hablar, tú haz lo mismo. No todo gira alrededor de ella, demuéstrale a ella que tienes otras cosas que hacer y en qué pensar. Demuéstrale que tienes una vida propia, sé tu mismo. Si haces esto, ella lo notará en seguida, y será ella quien te busque. Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Le gustas, si sentis todas esas señales es porque es asi. No pienses tanto mejor actua.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.