promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mido 176 con zapatos?

Tengo 15 años y mido 176 con zapatos quisiera medir 1.90 pero me conformo con 1.84  practico natación cuanto llegare a medir cuando sea grande y que puedo hacer para crecer pero respondanme bien cuanto medire no quiero que hagan larga la respuesta para que ni me respondan cuanto medire nadamas respondanme cuanto medire y que hago para crecer 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Deja saco mi reloj del tiempo para viajar al futuro y decirte cuanto vas a medir, por qué al menos que sepas controlar el tiempo, es imposible deducir cuanto vas a crecer y cual sera tu estatura limite, esto por los "INFINITOS" factores que influyen en tu estatura, el más importante la genética. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Seguro mediras 1,80, y depende también de tus genes, y bueno, depende de la alimentacion para crecer mas, pero no solo x alimentación o trucos esperes medir 10cm +, segura serán no mas q 2cm

• hace 2 meses

Dos cosas son muy importantes:

1- Nútrete adecuadamente 

(Come bien, mantente en tu peso, ingiere alimentos saludables siempre) 

2- Practica deporte, el que sea, de este modo aseguras un desarrollo espléndido. 

No existe nada más que “te haga crecer”, si acaso los procedimientos médicos pero es un caso especial 

Ya has de saber que se crece hasta los 18, por ende te quedan tres años de crecimiento más, ntp, se feliz :) 

• hace 2 meses

Si buscas ser alto, consulta a un endocrinólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.