promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que opinan :( y ayuda?

Hay una person en mi curso que tiene movimientos sublimes aestetic y camina como raro 

Esa chica es lesbiana(manda indirectas afirmándolo en su perfil)y creo que le gusta su amiga,y tiene una energía extraña y siempre tengo pesadillas con ella y siempre que me estoy riendo de algo dice que no da gracia y me arruina el chiste y le gusta mentirme y en whatsapp no puedo ver su estado porque me lo oculto, una vez me pregunto si la quería, desde que pienso en ella o algo todos se alejan de mi y me excluyen de grupos o la gente me trata mal 

Yo soy chica también

La he ayudado a hacer tareas,pero cuando pido que me ayude no dice nada 

Ella me maltrata psicológicamente y me hace sentir que no tengo amigos,y luego se hace la victima como si nada y luego se queja y dice que no hace nada malo

Y no se cómo nadie se da cuenta todos la tratan como reina y le dicen cosas y la abrazan mientras ella los maltrata 

Y a mi me excluyen de grupos y ella solo me mira con una mirada rara 

Y es bipolar,y hace que todos se alejen de mi y me excluyan y me traten mal

Porfavor ayudenme no me respondan Mal solo necesito ayuda:(

Todos la aman y la abrazan 

Y ella los maltrata y se burla de ellos 

Y es chantajista y le le gusta hacer sentir culpable a los demás 

Actualizar:

Le gusta Bts y un poco el anime 

Actualizar 2:

Y tiene una voz rara combinada con grave y agudo y un leve acento arabe 

Actualizar 3:

Un acento raro de coreana 

Actualizar 4:

Y tiene un control mental extraño 

Actualizar 5:

Estoy tomando pastillas antidepresivas por culpa de ella es un maldito Cáncer 

Actualizar 6:

Es como un malditooo cancer 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Opino que ella tiene algún demonio (real) en su vida

Yo también tengo una vecina ( ella no es lesbiana) y se peleaba en la calle con su marido, desde septiembre de 2017 yo escucho que ella me tira indirectas, tan bien sentí una "energía" extraña. Desde abril de 2018 esta más pesada que nunca ya serán dos años y es una mujer mala y fastidiosa, tú ignorala, trataste de ayudarla? Entonces hiciste el intento y Dios la ve, mi primo también es gay y ahora es muy malo conmigo, yo soy cristiana evangélica, y he pasado por todo tipo de bullying, Satanás no pudo vencerme con todo tipo de chismes y ahora una mujer que vive al lado trata de perturbarme encima se ríe, pero a esta gente ya les llegará su hora

Pues nada impuro entrará al Reino de Dios

Y aquí mismo en la Tierra la ira de Dios esta sobre ellos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dios para que te de paz, yo de hace un año y medio me viene poniendo nerviosa, no tomes ninguna pastilla porque tiene efectos secundarios, yo no los tomé, hablale que oraras por ella y que está bajo una influencia maligna, Dios se encargará si le entregas eso. Lo mismo me pasa con mi vecina.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.