promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Las dos cosas primordiales que busca el ser humano es el amor y el dinero ?

Pss no sé si me equivoque pero pienso que todo ser humano busca estas dos cosas aveces ambas o aveces una sola de las dos pero siempre todos tenemos ese pensamiento o en conseguir pareja tener novias(os) tener sexo enamorarnos etc y también hacer dinero tener mucho dinero riquezas ser poderosos ya sea que queramos amaba cosas o que solo nos interese una de las dos, pero creo que a la final todo ser humano busca una de esas dos cosas, a cierta edad ya nos empezamos a fijar en alguien y queremos un noviazgo o relación con esa persona también pensamos en producir y tener dinero para gastar, diría que esas dos cosas son cosas primordiales que todo ser humano busca por naturaleza a menos las que tengan algún desorden mental que lo lleva a desear otro tipo de cosas 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Para mi en lo personal, son cosas imporantantes, pero vivir con moderacion me parece lo mas sertero. Y el amor es muy importante cuando eliges a esa persona por amor y porque la queres y no por necesidad lo encuentro brutal. Que para mi es igual a plenitud y equilibrio personal.. Que rico seria pasar cada dia viendo el rostro de la persona que amas, pero sobre todo con salud, que mas se le podria pedir ala vida si estamos de paso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

no necesariamente es asi...

quien menos necesita es quien mas tiene...

asi el rico no es rico por tener sino por no necesitar...

cuando modures sabras de que hablo...

• hace 1 mes

Dejando a un lado el bonito discurso, me centro en la pregunta. En mi caso al amor le pueden dar mucho por el orificio anal, lo importante es el dinero, cuanto mas mejor.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

PARECEN NORMALES, PERO YO EN VEZ DEL DINERO BUSCARIA A DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA, LO TENGO COMPROBADISIMO. 

con sabiduria, DIVINA se tendria todo, justicia,honestidad, equilibrio,entendimiento DICE EL SR. EN JOSUE CP.1 QUE SI HACES AL PIE DE LA LETRA LO QUE INDICA AHI, TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PLANES, PERO HAY QUE MEDITARLO DIA Y NOCHE PARA ENTENDERLO BIEN Y NO FALLE NADA. etc. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.