promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿Al descargar de Fembed se queda en Esperando red?

Ayer intente descargar una película que esta subida en fembed, la película pesa 1,14 GB cuando llevaba 1,02 GB dejo de descargar y decía esperando red pensé que era problema de mi internet lo apague y lo volví a encender pero siguió igual, hací que borré el progreso, hoy volví a intentar descargarla y cuando llevaba 1,05 GB me hizo lo mismo dejo de descargar y dice esperando red ya revise mi internet y esta bien, pensé que la pagina tuviera un imite de descarga (como al app de Mega) pero creo que no porque intente descarga otra película y empezó a descargar. Si alguien me ayuda estaré muy agradecido.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Y porque no usas torrent, en vez de esas plataformas de tercera, porque hasta Mega es de tercera comparada con el torrent...

Solo necesitas Utorrent o Bittorrent, luego vas a alguna pagina de torrents y en cuestion de un link, empiezas a descargar...

Te recomiendo estas paginasmejortorrentt.org  Para cosas en español de españayts.mx Para peliculas en inglesmitorrent.org Peliculas en latinolimetorrents.info Musica, Peliculas, series, software etcrarbgdata.org Musica, Peliculas, series, software etcepublibre.org Solo librossubdivx.com Pagina para buscar subtitulosEn esta pagina encuentras un programa llamado Subtitulos 10, el cual te encuentra los subtitulos de la mayoria de archivos con click derecho y te los descarga automaticamente...

https://como-utilizarya.blogspot.com/2018/11/subti...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 5
    hace 1 mes

Ve peliculas en pelisplus.co

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.