Sir Lord realizada en Ciencias socialesSociología · hace 5 meses

¿Misión imposible: Conseguir novia?

Hola a todos, no busco consejos, creo que ya los tomé todos (pero si tienen alguno innovador, sería espectacular). Soy un tipo random de internet, desde hace mucho tiempo me ha costado tener novia, he leído en internet cosas como:

Vístete bien.

Cuida tu higiene.

Disfruta la soltería "que dura poco".

No te afanes.

Sé más sociable.

Trata de ser gracioso.

Entre otras

He tratado de seguir todos y cada uno de los consejos de internet, terminé mi carrera sin preocuparme de tener novia, me vestí bien, cuidé mi higiene, hice más amigos... en fin, traté de seguir todos los consejos que dan en internet, y al parecer los consejos no dan resultados, cada vez que trato de hacer algo siempre ocurre lo mismo, todas las mujeres tienen novio y le son extremadamente fiel (¿Cómo lo sé? Ellas lo mencionan generalmente los primeros 10 minutos de las conversaciones). Amigos, creo que el amor está hecho para solo unos pocos... o quizá no está hecho para nosotros, los feos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

👀 jsjs quiero ver esa nueva película.

Siendo del género opuesto, te digo que no es así.

Seguramente, te habrán dado millones de consejos para conseguir pareja, novia, etc.

Pero la mayoría de parejas son personas que se han conocido hace tiempo en la infancia, escuela, barrio, y mantienen una amistad clara.

Yo tuve muchas amistades de ese tipo con mucha gente, estoy segura que tú también debiste de tener alguna en algún tiempo.

Si no es así, hay varias apps de ligue, y esas pendejadas, a algunas/os les funcionan, a otros/as no, pero puedes probar.

No hay consejos, si quieres relaciones o pareja, búscatela de cualquier modo 🙏 (de una forma legal, claro), suerte.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Chevyhace 4 mesesDenunciar

La verdad, no quiero insultarte, pero eres algo retrasado solo por el conocimiento tan limitado que tienes, deja de responder así, o enseguida te van a bloquear de este polémico lugar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Lo que pasa es que hay más hombres que mujeres... Sino como te explicas que todas tienen novio pero la mayoría de los hombres están solteros dime.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Crustacea ya sé que me has bloqueado, aparte de imbécil, cobarde, si no quieres que te respondan mal entonces no escribas estupideces. Malparid... de mierd...

• Rey P
    Lv 6
    hace 3 semanas

La tendencia es: 

los feos siempre consiguen las novias más lindas !!!

Suerte.....

• Anónimo
    hace 1 mes

Para eso está tinder jajajajaja yo nunca he tenido novi@, solo ten sexo con alguna de tinder, y a los dos días le escribes y listo o pues eso siempre me funciona, solo que me dan pereza las relaciones. 

Pero pues intenta así por apps para citas 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Se puede ir a una tienda y pedir un kilo de amor de pareja?, No, eso no se puede comprar ni tampoco el hacer lo que dicen en internet implica encontrar a alguien que te quiera, el que dos personas se quieran es un don de Dios y para conseguir algo que viene de Dios hay que confiar en El. Cada vez que te sientes mal por no tener novia o por las respuestas que te dan las chicas, ese malestar indica que no confías en Dios y sin confiar en Dios es imposible que encuentres alguien que te quiera, pero si confias en Dios no debes tener ni permitir malestar en tu interior, simplemente confía en El y espera en El, si alguien te rechaza o no te da lo que quieres reza por esa persona para echar de ti el malestar y sigue trabajando en ello con esperanza, verás como Dios no te falla. Cuando encuentres novia no olvides seguir haciendo lo mismo, no dejes que el malestar habite dentro de ti, perdona y confía verás como tu novia irá mejorando día a día, porque si te olvidas de confiar en Dios por motivo de ella la perderías y lo mismo para el resto de cosas en tu vida.

• Anónimo
    hace 2 meses

No hay un secreto, más allá de ser tu mismo.

No es difícil conseguir novia...fea, lo difícil es conseguir una novia bonita, novia que espera que tu inicies el cortejo, yo nunca lo he logrado, pero te deseo éxtio

• hace 4 meses

Por lo que veo eres incapaz de generar atracción sexual por lo cual cuando muestra interés por ellas en una relación de índole afectiva  ellas lo sienten como algo no natural y de inmediato buscan detenerte de seguir.

La verdad es un problema complejo que sucede con persona que no le dieron la importancia adecuada a la socialización y te recomendaría ver a alguien que se especialice en las relaciones sociales hay muchos y explican bien los mecanismos para resultar atractivo a las mujeres

• Anónimo
    hace 5 meses

Primero termina tu carrera bro y luego ya ves si te conviene tener novia

• hace 4 meses

Sí, así es, es una misión imposible ya que eres feo, las mujeres en lo único en lo que se fijan es en el atractivo físico de un hombre. Eso de "vistete bien, cuida tu higiene...", quienes te dicen eso son los trolls de internet que solo quieren burlarse de ti, es como si te dijeran que hables en español, hablar en español es algo que cualquiera lo puede hacer.

• Anónimo
    hace 4 meses

mira a veces s e pueden dar muchos consejos etcetc.

pero, cada uno sabe lo q quiere y le gusta, y no x eso te vas a descuidar xq sino aun menos,  conseguiras novia- 

te deseo lo mejor! pide a Dios y dale gracias de antemano,  y escribe en un papel la mujer q te gustaria q este a tu lado y cuentale a Dios y el te dara lo mejOR! chaooo-

TODO LLEGUE TRANQUI LA VIDA CONTINUA................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.