promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Debería darme la oportunidad con el?

Tuve relaciones con un chico, y ya tenemos un año que pasó nuestra última vez el me escribió y me dice que no me olvida que le gustó mucho todo lo que pasó conmigo, ese año de la última vez que estuvimos es el mismo tiempo que lleva insistiendome para que nos veamos nuevamente. Pero en realidad no estoy segura de querer algo con el, aunque me dijo que quería que fuera su novia que lo intentaramos, pero la verdad no me convence porque el es un chico que no es estable emocionalmente y ha conocido muchas chicas así que no creo quiera algo realmente conmigo. Ustedes qué creen, el me dice que lo intentemos. Que dicen lo intento?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si el no es estable emocionalmente entonces desde ya para que vas a perder tu tiempo con el? No le veo el caso.

Uno debe de tener bien claro que cosas quiere en una pareja y que no. Si yo se que quiero un hombre que sea estable emocionalmente no me meto con un wey que no es estable. Aunque sea buena onda y me haya gustado, me alejo y conozco mas gente.

Ni que el fuera tu ultima oportunidad para ser feliz. Hombres sobraaan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Si no tienes nada que perder pues...

• hace 1 mes

Tu misma te has contestado "es un chico que no es estable emocionalmente y ha conocido muchas chicas", valorate y mejor buscate a alguien que te enamore con detalles y por acciones no que te pida sexo luego luego, porque muchos hombres es lo que buscan en una mujer "pero ojo" no todos son asi, si te quiere de verdad te amara, respetara y eso se dará en su debido momento. Y si te animas a ser su novia, valorate que te demuestra que te ama pero con acciones de parte de él.

• hace 1 mes

Hay que darle amor a todos uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.