promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hago mal en enojarme?

Tengo una relacion de 9 años que justo hoy cumpli con mi novio, habiamos quedado en no vernos hasta el sabado por cuestiones de trafico, pero le marque y no me respondia hasta la 3 llamada y el estaba en un bar con sus amigos, pero no es la primera vez que le llamo y se encuentra en un bar con sus amigos, no soy de las mujeres que le llamada todo el dia ni le pregunta donde estuvo pero me molesta que no me platique solo se que sale cuando lo cacho, el siempre me dice que no sale, y hoy que era nuestro aniversario y peleamos. ¿Hice mal en enojarme?, Posdata: No me molesta que salga con sus amigos pero el hecho que me diga que no sale eso si me molesta porque me hace pensar mal, ademas de que solo nos vemos el sabado porque se siente "cansado" y como vivo a 40 min en carro de su casa lo entendi pero que salga estando segun el "cansado" me molesta!. ¿A alguien le ha pasado esto con su pareja? o un hombre se ha comportado asi con su pareja?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tienes que hablar con el cuando se vean y explicarle como te sientes ante esta situacion.

En primera si ya tienen 9 años de relacion y tu quieres que el te diga cuando salga y a donde y con quien como si fueras su madre y el se niega a hacerlo tienes de dos sopas: o aceptas que no es tu hijo y te aguantas o te buscas otro novio.

Y lo segundo, entiendo esto de que si dice que esta cansado por que dice que sale con los amigos si esta tan cansado..pero date cuenta que una relacion de pareja no es el centro de la vida, el tmb tiene amigos y quiere convivir con ellos.

Quiza no te dice que salga porque te enojas por todo.

Reflexiona que clase de relacion tienes con tu pareja y actua en consecuencia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No, no me ha pasado, tal vez sea por que confío completamente en mi pareja y pienso que si ella me engañara, la que saldría perdiendo es ella, no yo. Es por esta razón que no soy celoso, ni la ando cuidando todo el día.

• Gracias me gusto tu frase de "... si ella me engañara, la que saldría perdiendo es ella", tienes toda la razón y me hiciste pensar

• hace 1 mes

Yo desaparezco por días, semanas incluso meses

Luego vuelvo como si nada

Si le parece mal solo lo debe decir y ya

Pero no tiene queja alguna ni yo tampoco

• hace 1 mes

No haces mal. Al parecer le importa 3 rábanos el aniversario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.