promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo sé si le gusto a un chico que no me habla?

He notado que me mira o me busca con la mirada a veces, pero otras veces no lo hace. A veces se acerca a mi pero sin siquiera voltear a verme, aunque a veces sí lo hace. Él sabe que me gusta pero no hablamos, hemos estado así solo intercambiando miradas por años y no se si le gusto o qué pensará de mi. Pensará que soy muy intensa al verlo? O tal vez le doy miedo (? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues sólo hay una manera de saberlo: pregúntale, y por cierto, nuestras miradas revelan mucho de lo que pensamos. Seguramente le gustás, la mayoría de las veces es así. Animate. Tal vez el chico sea inseguro, y no se atreve a decirte nada. No es necesario que seas tan explicita, di algo simple o inventa algo, lo que sea, con tal de hablarle. Poco a poco el ganará confianza y dará el siguiente paso

Ah...  Olvide decirte algo, y esque aqui no hay mucha actividad. Verás, yahoo se divide en categorías, y esas categorías se dividen en subcategorias. La que mas actividad tienen es la subcategoria Religion y espiritualidad que está en la categoría Sociedad y Cultura. Pero NO te recomiendo que vayas ahora, ahora las cosas estan tensas y se ha convertido en mierd4. Tampoco es culpa de tu ignorancia sobre el tema, es que yahoo ya de por si se ha convertid0 en mierd4. Antes era mejor, pero que le vamos a hacer. Un ultimo consejo: intenta dar mejor respuesta a tus preguntas, así atraes usuarios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.