promotion image of download ymail app
Promoted

¿No puedo olvidar a una chica, Ayuda!! que puedo hacer?

Sucede que me gusta una chica desde hace 3 años, cuando aún yo estaba postulando para la universidad, y ella ya estaba a un año de acabar el colegio (nuestra diferencia de edad es de 3 años); fue amor a primera vista (Vivimos en el mismo distrito). Bueno, luego la encontré por facebook, por lo que me llego a enterar que tenía enamorado, eso me si que me dolió pero en mi estaba que debía esperar el momento adecuado para ganarme su amistad, luego su corazón. Ahora en el presente estoy por acabar la carrera en la Universidad pero sigo sin poder borrarla de mi mente, incluso hace 1 año tuve la oportunidad de estar con una chica que decía que yo le gustaba y eso, pero no di el siguiente paso porque el amor que sentía por la otra chica era más. La verdad no me fijo en nadie más, sólo sabía de ella por Fb , pero últimamente no se que es de ella. No se que hacer, a veces me deprimo demasiado, sólo por el hecho de pensar de que tuve la oportunidad de hablarle en distintas ocasiones pero no lo hice, pero trato de que esto no me afecte en mis estudios.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Escribele, no es tan dificil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Hablale por fb y después pídele el nro si te contesta si no te contesta o no te da mucha pelota buscate otra

• hace 1 mes

No es amor. Es obvio que es un caso severo de obsesión

Y para que te quede claro debes madurar

No actúes como un perdedor

Si quieres la verdad

Mientras tú piensas en ella

Ella folla con otros (te guste o no)

Mientras tú ignoras a chicas que se interesan en ti

Ella sigue follando con otros

Mientras tú deseas los besos de ella

Ella se lo chupa a otros

Todos los hombres tarde o temprano llegamos a ver esa realidad

Sigue el consejo de que "El que se enamora pierde"

Si quieres mejorar tu vida sentimental deja de sufrir por tonterías y de ver películas estupidas de romance e incluso deja de oír canciones sentimentales

Quieres algo que te ayude a mejorar en tu caso con las chicas?

Leete el libro "Seducción peligrosa" o "Cómo ser un macho alfa"

Ahí aprendes de experiencias de la vida real

Y no de lo que te venden en televisión o internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.