promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿Que estoy haciendo con mi vida? Nose que hacer de mayor?

Hola bueno yo estoy en 1r de batxillerato y repetí 4t estoy haciendo el artistico por obligación de hacer una carrera, yo nose dibujar ni nada y pues etsoy suspendiendo todo al igual que todos mis compañeros literal jaja pero q es verdad q somos un poco bastante vagos y pues yo este trimestre intenté sacar buena anotas pero por mucho q estudio no apruebo y me da tanta rabia y por esto no me dejan salir de fiesta. a mi me encanta la fiesta los amigos etc!! Lo unico q estoy aprobando es inglés dr una academia a la q voy, podría trabjar en un futuro como traductora ya que quiero saber mas idiomas pero lo que realmente me llama la atención es el maquillaje el probelma es que no es una carrera y entinces mis padres no me lo pagaron :'v y nose que hacer.. Porque yo no sirvo para una carrera. Y siento q estoy perdiendo el tiempo, es q ellos dicen q con el maquillaje ganaría muy poco dinero bla bla.. Pero podria maquillar mm gente de la tele o csoas asi

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si no apruebas no podrás hacer una carrera, pero si te esfuerzas puede que la saques, aunque también puedes apuntarte en formación profesional en donde hay muchas cosas que se pueden estudiar. Si te gusta el inglés, estudia el bachillerato que te resulte mas fácil y luego puedes hacer la carrera de filología inglesa para luego hacer un examen para ingresar en bachillerato o primaria para dar clases de inglés; o también puedes estudiar la carrera de Turismo donde los idiomas son importantes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Si cumples 25 años y no has hecho nada pégate un buen tiro en la head y bye problem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.