promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 meses

¿Es bueno ser el plato de segunda mesa?

He visto que muchas mujeres que se relacionaron con hombres guapos y altos, al término de su relación con ellos, si la relación no fue buena, si las trataron mal, o si nunca les hicieron caso, empiezan a relacionarse con hombres feos, de baja estatura, hombres a los que en un principio ignoraban. 

Eso está bien para el hombre? Esta bien que el hombre sea una segunda opción o un peor es nada? Porque yo no me siento nada bien al ser una paleta (para que me entiendan, cuando un niño pierde un concurso, le dan una paleta en lugar del premio, para que no se sienta mal, el premio de consolación). 

Porque he visto muchos comentarios que dicen que tenemos que estar hasta agradecidos de eso, cuando yo no me siento nada bien de ser el peor es nada, que tiene de bueno eso? Me siento aún peor, y creo que cualquiera se sentiría así, aunque claro, muchas veces debemos aceptar porque no tenemos opción. 

Actualizar:

Soy hombre. 

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Aquí en Paraguay decimos "plato de segunda mesa" a la amante de un hombre casado, o al/la novi@ de "repuesto".

Respondoendo a tu pregunta, creo que te fijás demasiado en el tema de la altura, no creo que alguien diga: "los altos no sirven, voy a empezar a salir con petizos", sino que tal vez, el chico que ves "feo" pueda parecernos atractivo a pesar de su baja estatura; puede ser que sea inteligente; puede ser que sea seductor; puede ser que tenga grandes afinidades con la chica en cuestión, como ser muy fans de algo; etc..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • -Emma-
    Lv 4
    hace 3 meses

Creo que nadie deberia conformarse con ser descarte. Ademas no creo que si te va mal con algun hombre cambiar el aspecto fisico ayude mucho, mas bien si no funciona una relacion seria mejor buscar un hombre con una personalidad diferente. Que sea alto o petiso no hace que la relacion sea buena. Tampoco creo que salir con un tipo que te resulte feo sea muy agradable. yo la verdad no creo en eso de peor es nada, creo que nada es mejor que algo que te resulta desagradable o toxico

• car
    Lv 5
    hace 3 meses

tienes suerte de ser segundo plato, yo no fui ni postre, jamas pude abrazar a una mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.