promotion image of download ymail app
Promoted
Kiara realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Estoy enojada, cómo evitar cometer suicidio, cuando quiero venganza?

Una señora que trabajaba para ellos llamada Samantha, supongo que es una mujer blanca, me dijo que no puedo hacer eso, debería haberle dicho que se mantuviera al margen de mi planes. Merezco el sexo Bueno, mataría a Daniel por ser un galleta de basura blanca Contrataría a alguien para que lo haga. para mí porque como mujer no merezco ser lastimada. y me masturbo todas las noches. No tengo fantasías sexuales sobre Gary, solo quiero que muera. No hay mucho que pedir. e ir a la cárcel cambiaría mi vida para siempre. No quiero morir en prisión, siempre tuve problemas con la gente desde que salí del vientre de mi madre. ella me lastimó y dijo que los hijos son mejores que las hijas y que ella desearía tener un pene, estoy orgullosa de ser mujer. Terminé llorando hoy y amenacé con acechar a Gary y Daniel. Sería mejor si mi malvada madre retrasada estuviera muerta. para poder tener sexo con un hombre y disfrutar de muchos orgasmos ella me obligó a hacer esto, y ahora, si le digo a Gary y Daniel que amenazaría con acecharlos y matarlos, los pondría a ambos en peligro. Un hombre llamado Timothy Jansen sería otra persona para apuntar fácilmente. y él es un bastardo racista gay que resulta ser blanco. tal vez será follado por otro hombre, trabaja como supervisor en dos líneas directas diferentes y es un actor de teatro, eso se una nancy boy gay

Actualizar:

admitió que tuvo relaciones sexuales con hombres, tal vez morirá de violación tarde o temprano. y el diablo también lo ******á en el infierno

Actualizar 2:

podría preguntarle a alguien si pueden comprarme una pistola e ir a un evento de práctica de tiro o ser policía

Actualizar 3:

no puedo ayudala

Actualizar 4:

Una vez más, no estoy enamorado, pero realmente quiero un hombre de mi edad y tener bebés.  ser una esposa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No te tomarán en serio si te acuestas rápido con ellos, así son los hombres, y es como tu dices, no puedes matar a nadie porque irías a la cárcel. Chau. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 5
    hace 1 mes

Yo querer meter mi pene en su vagina

Gringa

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kiarahace 1 mesDenunciar

¿Oh en serio? Bueno, nunca me conociste. Supongo que soy diferente a todos. mi hermano es el culpable de mi comportamiento fuera de control. No sé qué decir, pero me estoy quedando sin tiempo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sólo eres un gay que busca atención. 😪

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.