promotion image of download ymail app
Promoted
Alma
Lv 4

¿Qué tipo de pareja preferirían? Solo hay 2 opciones:?

1-Una persona super detallista, tierna y cariñosa que siempre te dice las cosas que le gustan de ti PERO que dudas sobre su fidelidad.

2-Una persona aparentemente fiel, pero cero cariñosa, trato un poco tosco, y con frecuencia solo tiene criticas hacia ti.

Cual pareja preferirian tener a su lado?  1 o al 2?

19 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Al tipo 1, es bastante más fácil encontrar si alguien te es infiel o no que cambiar al que ejerce violencia psicológica con sus críticas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

bajo esas consideraciones, la soledad suena mas prometedora 

• Anónimo
    hace 1 mes

Escojo una mascota

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

tomar uno del monton, sufriendo desamor,depresion, angustias, pleitos y pobreza,pero ya teniendo hij@s, lo mas conveniente por la salud integral de los chic@s, es buscar todos los medios posibles para SALVAR LA FAMILIA en youtube, hay varios predicadores catolicos que tienen muchas predicas, sobre dicho tema, asi como en librerias cristianas, audios.libros,videos etc. otra forma muy eficiente, es la constante oracion y vivencia de los sacramentos que instituyo JESUS,acompañada de 2 mensajes del libro de los proverbios a letra grande, pegandolos en el comedor, y cambiandolos cada semana, cuando pregunten porque eso o los rompan, solo contesta que estas aprendiendo formas de mejorar la familia,TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE SUTILMENTE BUSQUES GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS QUE LO INVIVEN A TU PAREJA, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS..si eres sabi@, tuyo es el provecho, de lo contrario, tuya es la responsabilidad. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Si solo existieran esos dos tipos me quedo soltera

• hace 1 mes

Ya tengo 3 gatos asi que no gracias

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Almita la pones muy difícil, pero la verdad prefiero no tener pareja. No acepto ser una segunda opción ni que me den por mi lado y jamás aceptaría críticas sobre mi persona ambos son controladores. Ninguna, lo siento.

• hace 1 mes

Me quedo con mi perrito.

• hace 1 mes

1                                           .

• hace 1 mes

Respondería que prefiero estar soltera, pero debido a qué tu pregunta es entre esas dos opciones, voto por la 2a opción, debido a que por lo menos, ya se a lo que me atengo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.