promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Estoy muy triste, siento que no le importo a mi familia?

Estoy a 600 km de mi familia, soy adulta ya y trabajo en esta ciudad donde estoy y tengo novio. Resulta que siento que no importo a mi familia, antes hablaba mucho con mi madre pero ella falleció y me hace mucha falta. Mi padre no me llama nunca, menos mis hermanos  ni hablar de  mi abuela. Pueden pasar meses y si yo no agarro el telefono y llamo ellos ni siquiera saben si estoy viva. Mi abuela encima cuando la llamo me dice porque no me llamas seguido? acaso ella no lo puede hacer? porque esperan a que yo los llame y me comunique.? Ya se los he dicho que porque no se comunican y no me dicen nada al respecto. Este último tiempo he dejado de llamar  ni mando mensajes ni nada, pero la estoy pasando mal, tengo ataques de llanto, me siento olvidada por ellos. Me siento sola a pesar de que acá donde estoy tengo a mi novio. A alguien le paso esto y como lo lleva, como sentirse mejor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola :

No los vas a cambiar, ellos son así y esperan a que tu lo hagas, supongo wue. Tu has dado siempre por ellos, y ellos se han acostumbrado a que lo haces tu, y si preguntas por aquí es porqué ya estas harta de su actitud respecto a ti, busca excusas cuando llames, haz ver que tienes mucho trabajo y no tienes tiempo, límita las llamadas, que te echen a faltar. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No llores por personas que no le importan nada porque entonces les das el gusto solo quiere a las Personas que SI te quieren 

NO LOS LLAMES SI ELLOS NO TE LLAMAN NO SEAS TONTA

• hace 1 mes

Ellos ya te demostraron que si quieres una relacion con ellos, vas a tener que ser tu la que ponga de su parte y los busque.

Asi que basicamente tienes de dos sopas:

Aceptas que ellos asi son y que si quieres una relacion con ellos tendras que iniciar tu el contacto siempre

O

Aceptas que ellos asi son y dejas de insistirles.

No hay mas. Ellos no van a cambiar para ser como tu quieres y esa es una de las cosas mas dificiles de aprender en la vida, que la gente no esta para cumplir nuestras expectativas.

Asi que limpiate las lagrimitas, busca hacer amistades, mejorar tu circulo de apoyo donde vives y date cuenta que no tienes la familia que quisieras de cuento de disney, pero muy pocas personas la tienen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.