promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Es bueno ser el peor es nada?

He visto que muchas mujeres que se relacionaron con hombres guapos y altos, hombres que para ellas son primera opción, al término de su relación con ellos, si la relación no fue buena, si las trataron mal, o si nunca les hicieron caso, empiezan a relacionarse con hombres feos, de baja estatura, hombres a los que en un principio ignoraban, o cuando ya tengan más de 30 o 40 años y ya no se fijen en el físico (según ellas, pero siguen compartiendo fotos de Chris Evans), y se fijen en otras cosas. 

Y como deberíamos los hombres sentirnos con eso? Esta bien que seamos una segunda opción o un peor es nada? Porque yo no me siento nada bien al ser una paleta (para que me entiendan, cuando un niño pierde un concurso, le dan una paleta en lugar del premio, para que no se sienta mal, el premio de consolación), ya que soy feo y de baja estatura, y obvio siempre segunda opción, debo estar feliz con ello? debo de estar alegre de que eso pasará hasta que ellas superen los 40 y se fijen en otras cosas que no sean el físico y ya ni segunda opción sería, sería como el 500? 

He visto muchos comentarios que dicen que los hombres que somos feos y bajos tenemos que estar hasta agradecidos de eso, ya que si somos feo y enanos no agarraremos nada, cuando yo no me siento nada bien de ser el peor es nada, que tiene de bueno eso? Me siento aún peor, y creo que cualquiera se sentiría así, aunque claro, muchas veces debemos aceptar porque no tenemos opción. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Solo te diré una cosa: las mayores de 30 no tenemos a los feos como primera opción. Sino que somos aun mas exigentes.

Podés ser primera opción para alguien que de verdad te valore, sea de la edad que sea.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

por eso dicen las mujeres que prefieren los homnbres feos y formales, por que no les queda de otra jajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.