promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿porque me cuesta tanto memorizar informacion y concentrarme?

desde que era niño tengo estos sintomas y con los años han empeorado me cuesta prestar atencion, me cuesta concentrarme, me cuesta mucho memorizar informacion, me la paso ensimismado pensando en cualquier otra cosa, me disgustan y evito todas las actividades que requieren esfuerzo mental, me cuesta atender a dos cosas al mismo tiempo, soy lento en reaccionar, me cuesta y me tardo en hacer actividades mentales y practicas, mi mente se fatiga por hacer esfuerzo mental sostenido, me confundo facilmente, me cuesta pensar e idear soluciones, tengo mala coordinacion, me cuesta comprender algunas cosas, esto me causa problemas en los trabajos olvido lo que me piden no entiendo indicaciones me cuesta estar atento, tambien me cuesta saber como hacer las cosas y saber lo que tengo que hacer, me cuesta organizar mis pensamientos y expresarme, me cuesta encontrar las palabras que voy a decir, me cuesta elaborar un discurso a veces me quedan muy elaborados, me cuesta evocar y recuperar informacion en mi mente por eso me cuesta expresarme o decir algo escribir esto me esta costando un poco porque no expresar lo que siento. tengo 26 años. fui al psicologo pero no hay avances en el diagnostico lo unico que hacemos es hablar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tal vez pasas mucho tiempo en facebook y en internet

En vez de ejercitar tu cerebro y cuerpo

Hace falta el descanso

Leer a diario ayuda a mejorar la memorización y comprensión lectora

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

estas habbandio de mi! ??

q bueno!,  alguien q me entiende- 

gracias a DIOS! Q A EL NO LE INTERESA MIS FALTAS DE-

IGUAL LE PIDO FORTALEZA. PARA TODO MI SER- 

ESO ES BUENO O MALO!?

Y TU TIENES LA RESP A ESTO??!!

SER PRESOSO COMO DIC ELA BIBLIA 

PUES!! 

DIOS TENDRA Q SEGUIR FORMANDO SU CREACION..

CHAO

- CHAO

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.