Roxana realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 4 meses

¿comidas saludables?

6 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Incluye verduras cada comida, cruda o cocida .... Luego proteína de vaca o pescado, huevos y cereales 

• Te comparto estos desayunos que encontre y me sirvieron mucho... bien pueden ser también almuerzos o cenas.. Y a mi parecer son saludables sin exigirle una dieta.https://youtu.be/AnQB8mAzkYM 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabina
    Lv 5
    hace 4 meses

Vegetales bajos en carbohidratos y en azúcares: espinaca, lechuga, acelga, calabaza, tomate, tomatillo, pimiento, brócoli, coliflor, espárragos, setas, champiñones, cebolla, etc.

Carne magra: de preferencia poca carne roja.

Quesos bajos en grasa: panela, de hebra

Fruta con mucha agua y fibra: sandía, naranja, toronja, mandarina, manzana, melón, piña.

Grasas vegetales: aguacate, aceitunas, aceite de oliva, cacahuate, nuez, almendra, avellana.

Cereales integrales: maíz, arroz (al vapor), centeno, trigo. (Evita que sea algo frito como las tostadas o endulzado como el cereal de caja).

• car
    Lv 5
    hace 3 meses

todas las no proecesadas

• hace 3 meses

Evita grasas, gaseosas y exceso de azúcares, consume más vegetales, frutas semillas y carne sin grasas 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Yo sigo una dieta basada en plantas y la verdad que mi salud ha mejorado bastante, te dejo la web de donde saco la mayoria de las recetas por si quieres echarle un vistazo https://mimenuvegano.com/

• susana
    Lv 5
    hace 4 meses

ensaladas y cualquier comida sin grasas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.