Domenica realizada en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Cuanto aman a sus mascotas?

hola !!!! les cuento que tengo una mascota, en realidad es una perrita salchicha pequeña. me gusta jugar con ella, a veces la saco al patio para que explore y vea la naturaleza. Amo mucho a mi perrita, me gusta perseguirla jajaj. Eso si cuando viajo es un poco dificil llevarla, por eso siempre mis parientes y yo la dejamos con nuestra empleada domestica, para que nos la cuide durante nuestra ausencia, hasta el retorno. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Mis dos bebes peludos(parejita de perros)son como mis hijos aunque a veces hacen sus travesuras(son como niños) a la hembra desde pequeña la llevaba a Madrid río a correr (ahora es una velocirapdog)y al macho es como un oso mimoso y juguetón por eso y muchas cosas los amo 

• Son lindos los peluditos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si tienes una perra con forma de salchicha entonces metela por el coñ0 y goza

• Ni en sueños jaja

• hace 4 semanas

Yo también me encariñe con mi cachorro Hahaha son tiernos y voy con el al parque a comer helado y pensar un poco de la vida, creo que como los perros son animales tan lindos y sociables siempre transmiten buena energía 

• hace 1 mes

.............m......mmmmmmm.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.