promotion image of download ymail app
Promoted
Valentina realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Alguna técnica para mejorar y luchar en contra de la baja autoestima y la inseguridad?

Actualmente me encuentro en una relación pero cada vez se hace más difícil llevarla para mí, porque suelo sentirme muy mal por los amigos de mi novio, su ex novia con la que tienen un relación muy bonita, etc. 

Siempre pienso en lo basura que soy y eso me llena de miedo y tristeza. Quiero hacer algo al respecto para cambiar, porque sé que es una cuestión que radica en mí pero no sé como hacerlo.

Sería de gran ayuda si a alguien le gustaría compartir experiencias, técnicas, etc.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola! A mi me dio mucha seguridad empezar a ir al gimnasio y entrenar. Con el tiempo he ganado fuerza y he mejorado mi silueta, algo que me ha dado seguridad y vitalidad. Puedes empezar haciendo algun deporte que te gusta, pues no solo es fisico sino que también te ayuda a equilibrar la mente. Estoy segura que tu vales mucho y tienes muchas capacidades, sólo hay que buscar cómo potenciarlas. Ahh! Y recuerda que TODOS somos personas y que no hay nadie mejor que otro, todos, desnudos, SOMOS IGUALES.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 mes

senorita,com permiso, creo / supongo que Ud. eres bastante joven para  ser mi hija antes de nada.

y por lo tanto tambien tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon sus palabras aqui.

creo que hay algo o errado o... tarado/ abnormal- hasta la prueba contraria en la actitud de su novio hacia vos...

o que hay algo mas...no se...

es probable  que le falta el apoyo  / consejo profesional de un psicologo- en la vida real, en su lugar, sin neglijar.

pero mas alla de eso...

quiero que Ud. entende que debes hacer todo para aumentar su autoestima, para aprender/ avostumbrarte a definir  limitas claras a los demas: las limitas( ojala  que sean inquebrantables) de su dignitad humana...siii

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.