promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que tal? Buenas noches, ando algo muy perdida y deprimida, algun consejo sin juzgar?

Soy divorciada y tengo un hijo grande que ya se va a casar, su papa igual se volvio a casa y hasta tuvo otro hijo, yo ya no pude pero eso fue despues del divorcio...estoy en la depre total porque me he dado cuenta que mi hijo se siente al parecer muy bien con esa familia y yo sin saber, y estoy en la depre por el temor de que vaya mi ex a la boda con todo y familia...se que muchos diran que es signo de madurez aceptar y hasta hacerme amiga de la fulana y convivir hasta comer todos juntos seguido y eso 🙄😒 pero la verdad se me hace tremendamente dificil y me duele el alma ya que es inevitable que mi ex no vaya a la boda de nuestro hijo y lo mas seguro es que lleve a la mujer o tal vez no irá, y pues es el dia de mi hijo , no podria yo hacer drama entonces y echarle a perder su boda, 

De hecho me entere que mi excuñada le hara una despedida de soltera a mi nuera y si la mujer va obviamente no iré. Simplemente no puedo, no soy de las que comparten

Es ella o yo.

No se que hacer o como superar esto...ni siquiera puedo hablarlo con alguien porque solo me dicen que soy una ardida, no soy ardida, no quiero a mi ex de vuelta, solo no quiero compartir la boda de mi hijo con la mujer de mi ex 😢

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Aqui el tema es que pareces ver a tu hijo como tu posesion "mi hijo", "no soy de las que comparten, es ella o yo". Ubicate. Ya no estas casada con el wey y la pareja de tu ex y su nuevo hijo son familia de tu hijo, aunque te pese.

Te lees inmadura? bastante. Que haces tu con tu vida que sigues tan al pendiente de lo que el ex hace o deja de hacer? tienes alguna pareja? sales con alguien? tienes pasatiempos? si ocuparas tu tiempo en algo creeme que no tendrias ni ganas ni energia de andar pensando en que si va la esposa del ex...

La boda de tu hijo no es sobre ti, no es tu fiesta, no es tu celebracion. Es una celebracion de el. El puede invitar a quien se le de su gana.

"e entere que mi excuñada le hara una despedida de soltera a mi nuera y si la mujer va obviamente no iré" dices que no estas ardida pero con esto es asi como te lees.

Ve a terapia para que aprendas a dejar ir y puedas por fin dejar esto atras, porque de lo contrario vas a vivir amargada; que si porque es el bautizo de su hijo y va la mujer de su ex, que si es navidad y la mujer de tu ex le regalo algo, o sea... vas a vivir asi toda tu vida de amargada? que weba amiga. date cuenta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.