Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 11 meses

¿Es normal que una persona termine la universidad a los 26 años recién?

Pregunto esto porque la carrera que me gusta dura 5 años en total, y para el quinto año (cuando haya finalizado al fin mi carrera universitaria) yo cumpliré 26 años.

10 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

𝐘𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫é 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝟐𝟕. 𝐋𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛é 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝟑𝟏.

𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬. 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐠ú𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚.

𝐇𝐚𝐲 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 '𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨' 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐢𝐠𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧.

𝐄𝐧 𝐟𝐢𝐧. 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫, 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝.

𝐘 𝐥𝐨 𝐦á𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞. 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐢 𝐚 𝐭𝐢 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐦á𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨.

• Dvc
    Lv 6
    hace 10 meses

CLARO QUE ES NORMAL Y AUNQUE NO FUERA TENER CARRERA ES GARANTIA PARA TU BIEN Y SI TE SIGUES PREPARANDO EN OTRA Y EN LO ESPIRIOTUAL, TENDRAS MAS EXITOS EN LA VIDA HASTA CHECALO EN JOSUE CP.UNO

• hace 10 meses

Cada vez hay más personas que comienzan la Universidad después de tomarse uno par de años sabáticos, hay tan gran variedad de personas y una gran variedad de historias de vida, cada vez personas mayores estudian después de haber interrumpido...

• Anónimo
    hace 10 meses

realmente no     

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Como puedes sentirte viejo por terminar a los 26?? Osea, son 26 años!!! No 60 

Es mas a esa edad yo empecé la universidad y tengo un super trabajo como intérprete.

Lo que cuenta son las habilidades, no le hagas caso al imbecil que comentó antes.

De que te sirve terminar a los 22 si eres un niñato sin experiencia  y sin competencias necesarias?

Animo

• hace 11 meses

La edad no es lo importante, lo importante es que seas alguien y que mejor si eres lo que te gusta ser.

• hace 11 meses

Si es tu pasión no te detengas, estudialo sin importar tu edad.

• hace 11 meses

Si..............

• ?
    Lv 7
    hace 11 meses

Esta vida no es color de rosa si te recibes a esa edad seras el fracasado de la familia porque pasara el tiempo y tu no progresara seguirás siendo mantenidos por tus padre y si consigues un empleo mal pagado lo que te hará ver mas mal.

En la empresa con la que colaboro no se contra a gente con mas de 25 años si no presenta por lo menos ya un par de año de experiencia ya que se toma como gente inestable que dejaron  a universidad ademas de que cuenta con apoyo por lo que no tienen la necesidad de trabajar y al sentir la presión del trabajo lo abandonaran.

A mi me gusta contratar al personal que colaborara conmigo tome varios cursos para esto y perfilar a los aspirante y en todo te dicen eso que una persona que acaba grande la universidad  no alguien estable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.