promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Qué opinan de la gente que dice que no les gusta el reggaetón, pero lo escuchan?

O que no les gusta La rosa de Guadalupe, pero lo ven.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

se están sacrificando para a la hora de debatir tengan argumentos buenos

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Jorge M maldito imbécil, infeliz, desgraciado, si a ti no te gusta cierto género de música pues nada más no lo escuches y ya. El que no te guste cierto género de música no significa que tengas que entrar a internet a insultar a quienes sí lo escuchan ¡Maricón!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • a mi gusta el reggaetón pero el añejo (bueno ni tanto) de hace 10, 15, 20 años.

y la rosa de Guadalupe solo la he visto 3 veces, una porque era lo único que había en el "restaurante" y las otras 2 porque estaban bien cagados los episodios.

• hace 1 mes

Pues que son unos mentirosos.

• hace 2 meses

Que son doble estandar, pero si me preguntas por mi... sinceramente no es algo que me pase preguntando, ni me quite el sueño, jaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

aquellas personas escuchan el regueton para poder entender porque es considerado música esa clase de grosería, también  se intenta hallar el lado bueno de eso pero desafortunadamente sigue sin saberse porque razón eso es musica, la rosa de guadalupe es algo tan ficticio que es a ratos gracioso de ver hay  veces que uno simplemente espera el momento preciso para sacar un meme 

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Angela perra infeliz, desgraciada, si no te gusta un género de música pues nada más no lo escuches y ya. El que no te guste cierto género de música no quiere decir que tengas que entrar a internet e insultar a quienes sí escuchan ese género. Malparid... de mierd...

• De nada      

• hace 1 mes

No me gusta el Reggaetón, lo escucho y lo critico, sin generalizar, la mayoría habla de misoginia, machismo, drogadicción y dinero fácil, aunque hay gente que le gusta y sabe qué es una canción, de igual manera, ponerlo en las primarias y secundarias, quieran que no contribuye a que los hombres sean machistas y las mujeres ofrecidas, pero como quiero que exista una cultura de respeto, solo critico, es una opinión, con argumentos, al fin y al cabo hay gente inteligente que sabe que es una canción, así que si lo escucho es por ser “musicalmente critico” claro sin hacer inferiores a los demas

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Alex el machismo está en que ellas mismas se humillan y se denigran saliendo con tipos claramente desagradables. Ellas mismas están ahí de ofrecidas ¡Imbécil!

• Paula
    Lv 5
    hace 2 meses

a mi no me gusta y NO lo escucho

y no creo que exista gente que escuche esa cosa

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

adamop maldito imbécil, infeliz, desgraciado, si a ti no te gusta cierto género de música pues nada más no lo escuches y ya. El que no te guste cierto género de música no significa que tengas que entrar a internet a insultar a quienes sí lo escuchan ¡Maricón!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.