promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Qué puedo hacer para sentirme mejor?

Llevo desde octavo grado sintiéndome así, me siento vacía como si algo me faltara. Actualmente tengo 18 años, estoy a pocos días de entrar a la universidad y siento tanto pánico, no siento ganas de estudiar, pierdo la respiración al pensar en eso, y siento ganas de llorar la mayor parte del tiempo, sin embargo no puedo hacerlo. He tenido deseos de morir, pero cada que pienso en el suicidio prefiero no hacerlo, aunque realmente no me importaría si mañana me atropellara un auto.

No sé que hacer para sentirme mejor, todo lo que me gustaba actualmente me aburre, incluso he intentando probando escuchar nuevas canciones para salir de la rutina, pero luego de escucharlas dos o tres veces vuelvo a sentirme como siempre.

Ya no sé que hacer, y a mi familia ni siquiera le importa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Deberías ir a terapia ,saca una hora para el psicologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

ir y ver youtube! como tu estoy triste!

Fuente(s): Kiara estado deprimido por 15 años (2005) estoy rezando por ti
  • hace 1 mes

Mira, a veces los entornos ejercen mucha presión sobre nosotros y terminamos sin saber muy bien quiénes somos o qué queremos de verdad. En esos momentos, me han servido dos cosas: aprender algo nuevo y dejar de pensar tanto más bien hacer, todos los días haz algo que te guste, como ayudar a los demás y así vas recuperando tu alegría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.