promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Necesito ayuda?

Siento que estoy medio loco, siempre estoy pensando mil cosas, me pregunto el por qué de todo, siempre intento descifrar las cosas que me pregunto en mi cabeza, hablo mucho con mi cabeza, siempre vuelan ideas locas, tengo pensamientos enfermizos, aparte creo que tengo facilidad de manipular a la gente con fines malos, nadie podría dudar de mi, soy un chico de 16 años con buenas notas y sin problemas, pero si alguien esuchara todo lo que pienso se asustaría.

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

ES URGENTE BUSDQUES LA PAZ DE DIOS, VIVERNDO LOS SACRAMENTOS, Y SUS MANDAMIENTOS AL PIE DE LA LETRA, SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TUS PLANES BUENOS, PARA ESO DEBES REFLEXIONAR EN EL LIBRO SANTO EL DE LOS PROVERBIOS, Y EL DE LA SABIDURIA. HAS LA PRUEBA Y VERAS MARAVILLAS Y LAS TINIEBLAS DE TU MENTE SE APAARTARAN DE TI.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tengo tú edad, me apasiona escuchar y debatir, las ideas que tienen cada una de las personas, son respetables por el hecho de ser humanos, el preguntarse todo no es un trastorno, todo lo contrario, es bueno tener curiosidad de descubrir, de preguntarse, de dudar, no puedes decir que alguien se asustaría esa sólo es gente de una mente mal educada, claro qué hay códigos morales, éticos y legales, que sirven para preservar lo poco de integridad que nos queda como sociedad colectiva, pero los pensamientos que cuestionan estas “reglas” no tienen nada de enfermizo, mientras sepas, argumentar, ir más allá del “yo creo” pero sin perderte de tu idea, la locura es de otros

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.