promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porqué Siento Una Bolita Dentro De Mi Vagina?

Tengo 17 años y 9 semanas con 4 días de embarazo (supe de mi embarazo a las 5 semanas) en mi primer cita me mandaron hacer estudios, la doc. Me dijo que pasara a laboratorio por ellos 3 dias despues pero que dentro de un mes volvia a consulta con ella y con los estudios pasada una semana de que me habia echo los analisis me fui a urgencias a un hospital particular ya que tenia flujo marron y sangre me dijeron que tenia una infeccion urinaria y vaginal muy fuerte en ese mismo momento me pusieron suero y medicamento via intravenosa para bajar la inflamación ya que si no podria perder a mi bebé. (a mi pareja igua le recetaron medicamento para la infeccion ya que era obvio que ambos la teniamos) Estuve en reposo, con medicamento y ovulos vaginales 2 semanas pero durante una semana cada 3 dias hiba a consulta y hacerme eco y al parecer todo hiba mejorando obviamente tenia prohibido tener relaciones sexuales durante la semana que asisti a consulta la ultima consulta que tuve el doctor me dijo que ya podiamos tener relaciones sexuales y asi fue, pero hace unos momentos al introducir mi pareja sus dedos me dijo que sentia una bolita igual hice lo mismo para sentirla y si muy adentro de mi vagina se siente una bolita dura no tengo dolor ni nada pero estoy preocupada ya que nunca habia pasado esto, ¿alguien que me diga que puedo hacer? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Te damos la bienvenida por ser una Putta mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.