Ruben realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 meses

¿si formateo mi pc con la unidad c y d ósea todo se eliminara el AMD Radeon software y causaría una catástrofe a mi pc?

Es que tengo pensado formatear mi pc porque me ha dado unos inconvenientes con los juegos pero mi miedo no es perder nada lo puedo resguardar mi miedo es que se vaya a eliminar después del formateo el amd settings o la configuración de Radeon y que mi pc se vea afectada o simplemente estará allí porque cuando me compraron mi pc ya venia allí yo no lo instale ya vino por defecto

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

perderias tu sistema operativo y tendrias que cargarle de nueva cuenta tu sistema operativo

• Hola amigo
      Primero no hay problema si formateas siempre y cuando sea un windows o linux que sea adaptable a las caracteristicas de tu equipo, ahora los drivers de la tarjeta grafica AMD desde su pagina web hay un programa que te detecta cual es el driver correcto para tu equipo y despues se descarga

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Necesitas conocer el modelo de tus tarjetas AMD y directo en su página web te puedes descargar los drivers y/o controladores que necesitas.

Saludos

• hace 4 meses

Debes hacer una copia de seguridad en un almacenamiento externo para prevenir perdidas de información. Cada cierto tiempo deber hacer copia de seguridad y así podes evitar desastres y sustos

• hace 4 meses

formatealo con ayuda del sistema operativo, no se si venia los CD y USB de restauracion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Si formateas las dos particiones vas a perder todo en ambas, pero es facil descargar los controladores desde la pagina web de AMD, aunque no tengas los controladores oficiales de amd se usan otros para que puedas tener imagen hasta que instales los de amd.

Si el inconveniente que mencionas es de rendimiento proba primero pasando el CCleaner, malwarebytes y desfragmentando el disco, si buscas en google cada una de esas cosas por separado salen instrucciones de como hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.