promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 mes

¿Lumbalgia Dolor Espalda Baja?

Mi papá tiene dolor Lumbar fuerte que puedo hacer ? Resulta que mi papá se levanto un día con dolor muy fuerte en la espalda baja, y desde entonces ya pasó un mes y le persiste

ese dolor, aveces se calma y puede caminar y salir a la calle, y otro días regresa el dolor y no puede caminar, inclusive hasta anda con bastón. Mi papá tiene 67 y ya  estuvo el en hospital en los días anteriores, y ya descartaron de todo, le hicieron una serie de radiografías y solo apareció inflamación en el lumbar, el traumatologo le dijo que era 

Lumbalgia contractura, y que con analgésicos y desinflamantes se le quitaba, pero mi papá ya tomo de varios y no le hacen efecto alguno, hace 6 días recién

regreso con el traumatologo 

y le indico terapia física en un lugar especial.

Y ya lleva 3 sesiones de 10, sus ejercicios son  15 mins de electroterapias y luego ejercicios básicos con piernas, algo facil y nada de esfuerzo, pero que para es es como haber caminado 1 hora, la cosa es que no veo mejoría alguna, el hasta ayer sentia que la terapia lo cansaba más pero que a la vez lo ayudaba y lo mejoraba cada vez más, teniendo más  movilidad y haciendo un poco sus actividades diarias, pero ayer por la tarde volvió a recaer con dolor fuerte en la cadera que al día de hoy sigue como si regresara desde al principio, echando a la basura y la mejoría que iba progresando en días anteriores, que puedo hacer para ayudarlo ? Si tiene movilidad en piernas y todo es solo dolor la cadera que amanta como cinturón.

Actualizar:

Necesito algo rápido y efectivo,  por que mi papá ya tomo de todo tipo de analgésico, relajantes, desinflamatorios, e inyecciones para la espalda, pero no le hacen efecto, a el le dio hace 7 años cancer pero ya se lo controlado, la cosa es que el dice que se siente peor que el cancer en dolor, no tiene quebrada la cadera, pero el dice que el dolor se siente fuerte como si la tuviera.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.