promotion image of download ymail app
Promoted
Juan José realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿TEST DE CANNABIS !Ayuda! 5 ESTRELLAS <3 ?

Hola, muy buenas tardes... Mi nombre es Juan José y quería hacer una pregunta sobre los tests de cannabis (thc) especialmente en orina.

Resulta que en el trabajo me harán un examen de drogas por medio de la orina y necesito saber como hacen los tests en Colombia-Medellín. Soy consumidor de cannabis y me preguntaba si podría llevar la orina de otra persona que no consuma cannabis, el problema es tenerla en temperatura porque la orina es caliente y para que los doctores no sospechen ¿Se podría realizar este tipo de trampa?, ¿Se podría estropear la orina si la dejo mucho tiempo en un tarrito de muestra?.

Actualmente estoy tomando mucha agua, leche y té para ver si me desintoxico pero no quiero descartar la opción de la orina de otra persona. La descartaré depende de las respuestas. Muchísimas gracias y estaré atento.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

pero por dios si los que consumen son los que trabajan mejor todos lo saben por dios porque son asi .todos consumen algo sino alcohol un tabaco o pastillas para dormir. por dios porque disriminan al canabico.

• Así son las empresas hahaha.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola no tengo idea ok 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.