promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Por que dicen que soy guapo?

Soy de labios gruesos y todavía morados soy prieto, alto anteriormente me dio varicela me quedaron las manchas y algunas marcas tengo ojeras, marcas en la cara soy feo pero en la escuela todos me dicen eres guapo pero no se si sea verdad o tal vez se estén burlando de mi pero no se, lo dicen tan enserio que no se si creerles tal vez es un error psicológico mio que me hacer ver feo cuando en verdad no lo estoy o tal vez soy feo pero para ellos guapo no se hasta le gusto a una chica que es muy bonita incluso a querido acercarse conmigo pero no se tal vez le pagaron para que quiera hablarme o tal vez es un reto no se, ¿que es lo que pasa? ¿son ciegos? ¿o soy guapo pero yo me veo feo por un error psicológico?

Actualizar:

Aparte soy tímido y muy callado con fobia social

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo soy tímido y tengo baja autoestima nunca me ha gustado mi físico siempre he pensado que soy feo, pero varias chicas me han dicho que soy guapo y le he gustado a varias, he besado ya varias chicas pero aún así sigo pensado que soy feo, dónde voy siempre hay chicas mirándome, aunque cabe decir que si hay personas que me han dicho directamente que soy feo, además la belleza es subjetiva le vas a parecer feo a algunos y guapo a otros y normal a otros, si te dicen que SOS feo no es del todo cierto y si te dicen que SOS guapo no es del todo cierto ya que serás feo para algunos y guapo para otro y promedio para otros, por otro lado la percepción de ti mismo se debe a tu baja autoestima y fobia social por eso solo ves los defectos que tienes y no notas tus virtudes, yo físicamente soy muy parecido a ti por lo que describes, si una chica te dice que eres lindo creele aunque sea mentira eso te ayudará a ir subiendo tu autoestima, enfócate en algo para que no pierdas tanto tiempo mirando tus defectos recuerda que nadie es perfecto, y no te compares con otros chicos ya que eso te haga sentir más feo al compararte con tipos que son muy guapo, yo je ido sobrellevando mi baja autoestima a tal punto que ya casi no le prestó atención a eso y he podido socializar un poco más despreocúpate de tu físico déjate llevar por las cosas buenas que la gente diga de ti, olvida lo negativo y verás que te irás sintiendo mejor algún día ya tendrás novia y con el cariño que te dé se te olvidará pensar en los feo que seas 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

debes tener en cuenta que la belleza no solo esta en el físico si no también en la personalidad, tal vez tengas una personalidad muy bonita y las personas dicen que eres guapo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.