¿Me siento decepcionada de mi papá ?

La semana pasada iba de regreso del colegio y vi a mi papá con otra mujer y unos niños. No le dije nada fui a casa y le conté a mi mamá y ella me dijo que seguro lo confundí porque él trabaja lejos.

El es Ingeniero y le va muy bien, vivimos muy cómodos y nunca nos ha faltado nada es muy lindo con mi mamá y mi hermanita y yo. Mi hermanita mayor su papá dejo a mi mamá desde bb y mi papá se hizo cargo de ella 

Le pregunté a un amigo de mi papá le conté y me dijo q ya era hora q supiera la verdad que mi papá está casado desde siempre con otra señora y tiene 2 hijos gemelos.

No se que pensar y xq mi mamá me lo oculta y sigue ocultándolo 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

puede que tu mama lo sepa solo que no desea que odies a tu papa o evitar que la hayan discusiones, es dificil aceptar que tuve un relacion con un hombre casado. Pero puede que no sea culpa de tu mama, ha veces los hombres son asi, se meten con otras mujeres cuando estan casados, deja a esta mujer embarazada y despues este le cuente que solo era una aventura, por lo menos tu papa fue responsable y les dio un hogar a tu mama y a ti y tu hermana. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Probablemente tu mama te lo oculta porque se siente avergonzada de la situacion, despues de todo no es facil admitir ante un hijo que tienes una relacion con una persona casada.

Es normal y entendible que estes decepcionada porque nadie se espera este tipo de situaciones pero si te sirve de algo puedes pensar que a pesar de las circunstancias tu papa ha estado ahi para ustedes. Hay gente que no es ni casada y se desentiende de sus hijos, no los cuidan, no los mantienen, no nada. Al menos a uds no les ha faltado nada y gracias a el pueden tener una vida digna.

Puedes hablar de esto con tu papa cuando te sientas lista pero va a tomar tiempo que los perdones a ambos (a tu papa y a tu mama) y que los puedas ver como lo que son, seres humanos que tambien cometen errores.

• hace 1 mes

No creo que tu mamá sepa.

• hace 1 mes

a qui puede pasar muchas cosa primero puede que con las personas que vistes con tu padre pueden ser su ex o tambien puede que el amigo de tu papa de esta haciendo una broma bueno creo que lo mejor es decirle a tu propio padre a ver que te dice 

• Pues la casa donde los vi entrar es un palacio muy bonita y la nuestra igual es bonita pero esa casa es más. Pienso ir a esa casa y preguntar quien vive 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.