promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿Qué opinas de la idea de que una cultura no puede ser mejor ni peor que otra?

Yo digo que si tienes dos o más culturas diferentes, claramente una puede ser mejor o peor que otra.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

no creo que como un todo una sea mejor que otra.

Lo que sí es que una puede tener una cierta manera de pensar que la hace más adaptable a este medio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

La cultura es el total del avance que logra un grupo étnico 

• Anónimo
    hace 1 mes

las culturas son culturas. q se van d etrradicion en tradicion. ahor aesperoq esas culturas sean beneficiosas sino no tien sentido- chao etc-

• De nada      

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

Bien ... el Ser Cosmico dividiendose en doce sesiones, cada una tiene suya posibilidad de perfección. Entonces si analizar varias culturas cuales están en uno mismo nível, será pela consonancia natural ( identidad ) que habrá simpatía por algunas y antipatía por otras. Amor intenso, paz profunda, alegría infinita !

• ramon
    Lv 4
    hace 1 mes

depende con que parametros comparas un con otra o en que te basas para afirmar que una es mejor que otra, o seaa yo digo que la mia es mejor que la tuya y vos decis que la tuya es mejor que la mia y en definitiva tu criterio me chupa un huevo y no llegamos a ninguna conclusion de cual es mejor ¿entendes?.

chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.