promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 mes

¿Que significa este sueño?

Soñe que me encontraba en una iglesia muy antigua y muy grande. Ahí dentro habían muchos niños vestidos con túnicas blancas y todos con rostros angelicales, muy puros e inocentes. Todos estos niños estaban agrupados en círculo, todos cantando.

En el centro de este círculo había un joven con un aspecto muy delicado, hermoso, con un rostro muy andrógino y una larga cabellera color oro y una corona negra que le sostenía el cabello hacia atrás. Este joven estaba recostado sobre una enorme roca, durmiendo profundamente, y tenía puesta una larga túnica blanca que caía hacia el piso, con partes negras y otras púrpuras con detalles dorados. Además era una persona muy grande, tendría más de 3 metros de alto

En el sueño daba la impresión de que los niños cantaban para apaciguar a ese joven y mantenerlo durmiendo... pero recuerdo que en el sueño yo tocaba a uno de los niños para preguntarle que ocurría y al tocarlo el joven se despierta y me mira fijamente, con una mirada mortal. Tenia unos ojos azules muy profundos, con un azul muy intenso... quedé mortificado con esa mirada.

Que puede significar este sueño, no soy una persona de fe, así que no lo asocio a nada espiritual.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pronto te encontrarás de nuevo con el amor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.