promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Soy el unico hombre que se cuida?

hola tengo 15 años, y nose si sea el unico chico que se cuide, ya que  hago dieta, cuido mi cuerpo, cuido mi piel, mi pelo y  siento que soy el unico , porque mis amigos y mi papa no se cuidan  y aveces me siento malo me da verguenza por eso 

les explico mejor , me gusta mucho cuidar de mi apariencia yo estoy utilizando una rutina de skincare coreano por mi acne , me hago mascarillas 2 veces a la semana , y a veces utilizo maquillaje , quiero tener una piel perfecta como los idols coreanos 

quiero saber si es normal?

bye 

Actualizar:

NO SOY GAY

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

es normal, no es nada del otro mundo solo que hoy en dia se sigue pensando que porque es hombre no debe cuidarse y pienso  que son pensamientos muy machistas pues  un hombre  que  se cuide no lo hace mujer es como si dijeran que si una mujer se ejercita es porque es lesbiana asi que no le prestes atencion a  esos comentarios si eres feliz no tienes porque sentirte mal 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

en primer lugar la orientacion sexual no va relacionada con los habitos que tengas en tu vida eso es otra cosa a parte y no te creas especial porque eso lo hacen miles de personas incluso mas chicos que tu.

• hace 1 mes

no te preocupes asi son los homosexuales y es normal que lo seas solo aceptate tal cual

• Anónimo
    hace 3 semanas

:o

Me parece fantástico que un chico se cuide así de bien, no te acomplejes. No porque seas hombre significa que debes andar todo desarreglado. Además cuidarte no te hace gay. «Se feliz por como eres y no trates de seguir lo que otros hagan.»

No eres el único, muchos chicos lo hacen, creo que se les llama Metrosexuales.

Ánimo amigo!! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Todo bien hasta que dijiste que usas maquillaje, mira no es por criticar pero a las chicas no le gustan los hombres femeninos, no te obsesiones tampoco, es imposible ser perfecto

• hace 3 semanas

No eres el único, pero estas joven, tú decides tu vida.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es normal, no eres el único hombre que lo hace y por hacerlo no se le puede considerar gay, nada tiene que ver cuidar tu apariencia con tu orientación sexual, muchos hombres hoy en día tratan de tener una mejor apariencia y cuidan todos esos aspectos

• Anónimo
    hace 4 semanas

No eres el único hay muchos mas que les gusta cuidar su físico

• hace 1 mes

El ser una persona limpia, cuidadosa y con ganas de verse bien no entiende de sexos. Me parece fantástico que un hombre se cuide tanto como lo hace una mujer y viceversa. Siento que es muy importante cuidarnos tanto física como emocionalmente. 

Además, esto da a ver que tienes una enorme personalidad, porque muchos hombres no lo hacen pensando "¿Qué dirán?", cuando es algo totalmente normal que quieras verte arreglado y decente, de cara a ti y a otras personas. 

• hace 1 mes

no sos el unico . se les llama METRO SEXUALES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.