promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Tengo un profundo temor en entrar a paginas para conocer parejas y hablar con mujeres?

Hola soy hombre la cuestion es que tengo casi 30 años y nunca he tenido novia, nunca he besado, nuva he abrazdo o sentido el amor de una mujer, no se lo que es el cariño, soy virgen y la cuestion es que me he metido a paginas de citas como tinder o facebook parejas pero no me ha dado resultado ultimamente y no me quiero meter mas porque tengo una fobia y un mido muy profundo a acercarme a una mujer tengo miedo de llevar una relacion adelante de fracasar de parecer un payaso no se no me veo de novio con alguna chica soy muy inseguro y desconfiado y tengo un miedo muy profund de entablar una relacion con una chica no se no lo puedo explicar es algo que no se lo cuento a mis amigos or miedo a que me juzguen, soy muy nervioso e impulsivo, de vez en cuando tomo alguna pastilla contra los ervios como el clonazepam, hasta mi amigo que es muy flaco y se viste como viejo tiene menos verguenza que yo, el sale a bailar y habla con mujeres por facebook parejas pero yo ni caso hay un demonio en mi que me lo impide y es muy fuerte el temor no se que hacer la verdad y les cuento desde ya que no soy u nerd tipico virgen o algo asi, de echo me visto con jean ajustados negros, camisetas de tatuajes, tengo tatuajes, llevo camperas de cuero en invierno o camperas de jean

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Deberías de hablar esto con un psicólogo, saben escuchar y no te van a juzgar, además de que es lo mejor para tratar las fobias de manera profesional.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

no lo hagas               

• Anónimo
    hace 1 mes

Tienes miedo a las mujeres por cualquier razón (miedo al rechazo, a no saber que hacer, a lo desconocido, etc), y la única forma de superar un miedo es enfrentándolo, no huyendo, si sigues así nunca lograrás nada. El tiempo nunca vuelve, cuando seas mayor te arrepentirás de no haberlo intentado. Piensa esto, si lo haces mal en 10 años va a importar? Obviamente no. Si te equivocas no es el fin del mundo. Solo se vive una vez, piensa en todas las cosas que estás perdiendo por miedo. Tienes que intentarlo pero ser realista y aceptar que la primera vez quizás te salga mal, aprender de tu error y la próxima vez hacerlo mejor. Ayuda mucho darte premios cada vez que intentes algo nuevo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ser virgen o no tener novia no tiene nada de malo, siempre y cuando sea tu decisión.

Ahora, si te gustaría hacerlo y no podés deberías consultar a un psicólogo, que es el profesional adecuado para orientarte en ese tipo de cosa.

Incluso mencionás una fobia, que es algo que puede disminuir tu calidad de vida.

Tu caso parece ser una timidez extrema con asuntos sentimentales (aunque para otras cosas te desarrolles normalmente). Eso es más común de lo que parece.

No tengas vergüenza y acercáte a un profesional, él podrá ayudarte a vencer ese miedo, para cuándo quieras acercarte a alguna chica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

. Mira, no dejes que pase el tiempo y avientate, al rato tendrás 40,50 y va a ser peor, busca a una chica tímida y dile la verdad que eres virgen, alguien con quien te sientas en confianza. 

• hace 1 mes

Pos venga, te invito un café. :3

• hace 1 mes

Lo que necesitas es terapia psicológica

• M G
    Lv 4
    hace 1 mes

No llegó la indicada, cuando menos lo esperes aparecerá. Y si deseas tener a alguien porque tus amigos no te presentan alguna chica? 

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que ya estás bien jodidö. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

cuidado porque hay miles de engaños y trampas por internet, mejor medita esto y tendras exito tomar uno del monton, sufriendo desamor,depresion, angustias, pleitos y pobreza,pero ya teniendo hij@s, lo mas conveniente por la salud integral de los chic@s, es buscar todos los medios posibles para SALVAR LA FAMILIA en youtube, hay varios predicadores catolicos que tienen muchas predicas, sobre dicho tema, asi como en librerias cristianas, audios.libros,videos etc. otra forma muy eficiente, es la constante oracion y vivencia de los sacramentos que instituyo JESUS,acompañada de 2 mensajes del libro de los proverbios a letra grande, pegandolos en el comedor, y cambiandolos cada semana, cuando pregunten porque eso o los rompan, solo contesta que estas aprendiendo formas de mejorar la familia,TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE SUTILMENTE BUSQUES GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS QUE LO INVIVEN A TU PAREJA, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS..si eres sabi@, tuyo es el provecho, de lo contrario, tuya es la responsabilidad. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.