promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Que hago con ella  ? ?

Rento una parte de mi casa , esta persona desde el primer dia se viste muy provocativa unos chores q parecen blúmer sin mentirles ,tengo dos hijos varones de 13 años , ellos notaron la vestimenta y yo también y no les gusto , encima tengo un esposo muy correcto y al comentarle me dice q a el también le parece mal , decidí hablar con ella y le dije q no me parecía correcto mas q todo por respeto ya q estaba rentada en mi propiedad, quedamos en q no volvería a pasar y resulta q hace dos semanas hace lo mismo y encima siento q lo hace para molestar ,  q harías tu aun sabiendo q necesitas de ese dinero , volverías hablar con ella o simplemente le dirian q abandone la viviendas?

4 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo no comprendo qué tiene que ver el respeto con usar shorts. Digo, no te insultó, no te agredió, no dañó tu propiedad, no cometió ningún acto ilegal... puede que no te gusten, puede ser que no los usarías, pero de eso a que sea una falta de respeto el hecho de que se vista como le dé la gana en el lugar que está PAGANDO por habitar, hay una enoooooorme distancia.

La próxima vez que la rentes, adjunta una cláusula que exija el uso de hábito o burka.  

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sabina
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

No cariño, no.
      Afortunadamente yo sí me tomo la molestia de tener una noción teórica antes de vomitar comentarios.
      La degeneración y la pederastia no tiene nada que ver con vestir shorts, no te salgas de contexto, que eso no sirve para debatir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Si necesitas el dinero trata de buscar a otra persona que ocupe esa parte de tu casa, Primero intenta hablar con ella para que cambie su actitud, y si no lo hace solo cancela el contrato, y trata de buscar a alguien mas.

Incluso yo como hombre rechazo ese tipo de vestimenta en "publico".

• Mi respuesta en este audio Idania hermosa

→→https://voca.ro/7dNh4pJ9UdL

• hace 1 mes

yo no creo que debas hacer algo, ella te rento la habitación y puede vestir como le venga en gana, mejor tapales los ojos a tus hombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.