promotion image of download ymail app
Promoted
Andrea realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Estoy mal de la cabeza? ?

Hola, creo que tengo un problema, todos tenemos un instinto de supervivencia que nos ayuda en situaciones peligrosas pero yo no reacciono igual, por ejemplo ya me ha pasado que me han querido robar varias veces y me he enfrentado a los ladrones poniendo en riesgo mi vida, es que es como si mi cuerpo se moviera solo, tengo familia, no quiero morir aún, pero me es imposible evitarlo, si a alguien esta apunto de pasarle algo tiendo a ponerme como escudo, repito, es inconscientemente, cuando me doy cuenta de lo que hice y que pudo haberme pasado algo recién siento cierto temor, no se que hacer, no me digan que soy valiente por favor que no es verdad. Gracias. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Ante un peligro tenemos dos formas de actuar: huir o afrontarlo. Por lo que explicas, tu afrontas las situaciones peligrosas en vez de huir y ponerte "a salvo" como harían otros. No estas mal de la cabeza, seguramente actúes así porque las veces que lo has hecho ha tenido un buen final y es lo que tu mente ha aprendido a hacer. También es posible que, a medida que cumplas años, tus reacciones sean más se salvaguardar que de encararte. Pero por otro lado si, esto te pone en peligro así que ten cuidado!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Trata de pensar mas en tu vida. Lo material no importa, hay gente dañina que mata por

zapatillas.. cuidate,

• Lv 5
    hace 1 mes

Es valentia

Eso esta muy bien

Es admirable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.