promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que armas serían mejor contra criaturas mitológicas medievales?

Yo estoy escribiendo un libro de fantasía medieval y mi protagonista va a pelear contra criaturas mitológicas medievales pero no estoy segura de que armas serían las indicadas para que portará mi protagonista , en mi libro mi protagonista va a viajar a lo largo de Europa así que debe ser algo portátil pero que sirva y las criaturas mitológicas más comunes seran los draugs , las gárgolas y las arpías así que me conformaría con que sirviera para pelear con esas criaturas . Planeó que las criaturas mueran igual que lo hacen los animales pero en relacion a la criatura ( por ejemplo: si una criatura tiene escamas será más difícil de matar que una que no )

A excepción de las que tradicionalmente necesiten de otros medios ( vampiros, brujas , etc) si es posible dejen su argumento de porque creen que su opinión es acertada .

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Llevar un enorme tarro de Esperma de Gorila Lomo Plateado puede serte útil, el problema es que logres convencer al Gorila de que aporte algo para la causa revolucionaria

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Podrías crear un arma mitología como una espada mágica ultra poderosa capaz de hacer invencible a quien la posra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.