promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Como puedo salir de esto? ya estoy desesperado ( continuó en comentarios)?

Tengo 15 años, curso el 2do semestre de preparatoria en México, les quiero contar mi problema porque nunca encontré ayuda en mis papás, nunca encontré ayuda en amigos, nunca encontré ayuda en psicólogos, y mi abuela, quien me ayudo, se fue a descansar, y me quede solo y espero que un perfecto desconocido me pueda ayudar, las matemáticas siempre han sido un problema para mi, nunca me gustaron y nunca les he entendido, yo soy muy bueno para lo social, los consejos, la escritura, la oratoria, la política y quisiera estudiar derecho, pero si no sé matemáticas me quedaré estancado, tengo epilepsia y obesidad, pero soy de las personas que creen que tenemos nuestros propios defectos pero podemos dar a los demás la pieza que necesitan, el problema es qué sufro de un grado extremo, me pongo mal, deprimido, me duele el corazón, el estómago y la cabeza me retumba de solo escuchar regaños recalcándome lo inútil que soy, hay veces que contesto un examen completo, me siento positivo, y saco 0, me derrumbo, me dan ganas de no existir, pero ir a la escuela y ver las sonrisas de mis compañeros me ayuda a seguir, aunque solo eso,  tengo padres divorciados, mi papá trato de ayudarme y mi mamá lo impidió, y ahora que le quito la responsabilidad dice que no es su problema, podrán decir que ya no soy un niño pequeño, pero me parte el alma tener miedo de hablar con mi papá, de llegar a mi casa de la clase de matemáticas, ya no quiero sufrir y no sé qué hacer me siento muy solo y rodeado sin salida.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Deja de hacerte la víctima marikita, y ponte a hacer tus obligaciones,

En mis tiempos mi Santo Padre me hubiera quitado eso a base de cinturonazos.

Por algo soy el macho adinerado quien soy.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es una pesadilla que solo eso me arruine la vida tan feo, y hay gente que bromea sobre la depresión y sobre situaciones similares e incluso piensan que es “chido” pero viviendo la situación es completamente diferente, y vivir también con las burlas sobre mi aspecto físico y mi incapacidad me ponen tan triste que siento que el mundo no se va a la ****** solo porque en realidad no depende de las personas, pero siempre me siento tan inútil, la prepotencia de los maestros, la burla de los “compañeros”, los regaños y pisoteos de mi madre, y mis enfermedades, hacen de esto aún más grande, he ido a cursos, gracias a Dios el dinero no es tanto problema, pero en todos dicen que no tengo nada, en uno se negaron rotundamente a seguir porque yo era un “genio” pero simplemente ver el papel que dice 0 me destroza súper feo, odio tanto las matemáticas, de no ser por ellas sería excelente porque soy buenísimo con otras materias, y lo peor es que me gusta ayudar a la gente y siempre digo que el favor se devuelve de corazón, y la misma vida te dura cuando, pero cuando lo necesito me han mandado a la ****** tantas veces, qué hay días que pienso que es inútil levantarme de la cama a seguir, ya estoy al borde del colapso mental, no me drogo y estoy tentado, tomo no en exceso, pero quisiera, no tomo pastillas, pero necesito escapar de esto, más bien solucionarlo, gracias por leer y espero me puedan ayudar, y yo lo haré con gusto, dios los bendiga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.