¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 23 de enero, no hubo eyaculación adentro. El 4 de febrero llegó la que al parecer era mi menstruación, ya que no sé si pudo haber sido el sangrado de implantación. (Creo que sí era menstruación, ya que me llegó justo a los 28 días, mis ciclos son regulares).

Hace una semana tuve un flujo similar a la clara de huevo y tuve dolor en el vientre al lado derecho, investigué y creo que se debía a mi día más fértil (¿es correcto?).Normalmente cuando viene mi periodo me salen espinillas y hasta ahora me han salido dos, se supone que en una semana me tiene que llegar. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

En cualquier relación sin protección, aunque no haya eyaculación interna, siempre hay riesgos. Si el sangrado ha llegado en la fecha prevista de la menstruación nos indica, que es muy posible que no exista embarazo.

Dado que solo te queda una semana para la próxima menstruación, lo mejor es que esperes. Si te llega no hay problema, no hay embarazo. Si se retrasa, realízate una prueba de embarazo, para quedarte tranquila.

Si la prueba es de sangre, mucho mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Todo parece indicar que no estás embarazada y has continuado tu ciclo menstrual normal. Si revisas un poco acerca del método Billings, verás que este tipo de flujo corresponde, efectivamente, a los días de ovulación. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.