promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Porque me es difícil superarla?

Hace un mes aproximadamente. Renuncié a mi viejo trabajo, y hubo una compañerita que me gustaba mucho, nunca se lo dije. Éramos muy unidos pero luego ya no. Ella anduvo con un amigo hasta que la botó. Y empezó a andar con un ex compañero de su preparatoria. Sólo que ella no lo presumía como su novio (al menos no delante de mi). Cuando me fui. Me hice a mi mismo la promesa de dejarla ir. Pero me cuesta trabajo hacerlo. El día que fui por mis papeles me dijo que me pagarian después y le dije que para ese entonces iría con otra área (finanzas) por mi cheque. E hizo un comentario así como de que "así sirve y me pasas a saludar" pero yo... pese a que me gusta mucho, no me agrada la idea de tener que volverla a ver. Hubo quien decía que tuve chance con ella. Pero me dormi. Me cuesta quitármela de la cabeza. A pesar de que ya estoy en otro lado, aun pienso en ella. Incluso ya la bloquee de toda red social y espero tener mi cheque para poder safarme de ese asunto. ¿Que piensan de esto? Por favor de abstenerse a respuestas ofensivas. ¿Les llego a pasar?

Respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te gusta una chica, y deseas una relación con ella, pero.....nunca le expones tus sentimientos, ni la tratas de conquistar? Es más lejos de eso, le das cortones y la bloqueas de tus redes y hasta te alejas de ella cambiando de trabajo?

Eso podría catalogarse, como lo opuesto a cortejar a una chica.

Que esperabas, que por arte de magia ella fuera a suplicarte?

• Veo que no leíste bien mi estimado.  

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.