promotion image of download ymail app
Promoted

¿Embarazo o no?

Tuve relaciones sin protección el 23 de enero, no hubo eyaculación adentro. El 4 de febrero llegó la que al parecer era mi menstruación, ya que no sé si pudo haber sido el sangrado de implantación. (Creo que sí era menstruación, ya que me llegó justo a los 28 días, mis ciclos son regulares). Hace una semana tuve un flujo similar a la clara de huevo y tuve dolor en el vientre al lado derecho, investigué y creo que se debía a mi día más fértil (¿es correcto?).Normalmente cuando viene mi periodo me salen espinillas y hasta ahora me han salido dos, se supone que en una semana me tiene que llegar. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola, América. La característica más importante de un sangrado de implantación es la duración: jamás dura más de tres días y no se presenta en todas las mujeres. Lo del flujo que comentas efectivamente puede deberse a tu ovulación, ya sabes lo riesgoso que resulta el sexo sin protección, así que asumo que está de más advertírtelo, sin embargo debes considerar el uso de un método anticonceptivo para evitar estas situaciones; por ahora espera el sangrado, que seguramente no estás embarazada, tranquilízate porque el estrés también puede retrasarlo. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.