promotion image of download ymail app
Promoted
Ale realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que opinan de un chico atractivo pero timido?

Me gustaría saber que opinan sobre esto.

Soy un chico atractivo, varias personas me lo han hecho saber. Algunas mujeres incluso se me han acercado diciéndome que soy "muy atractivo". 

Pero la verdad es que soy un chico muy timido, me cuesta hablar, es muy difícil que me saquen una palabra, por lo general, soy una persona solitaria e introvertida.

¿Que opinan? 

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Y que hay que opinar? sI es atractivo bien por el. Pero a las mujeres no se las tiene ni se las retiene por el atractivo.

Se  lasc consigue no por el billetero como vendra alguno que es lo primero que dira, ni por el coche.Se las consgue por simpatico, porl lo bien que la chica se lo pase contigo..

Una cosa esl la timdez y otra cosa es la introversion

El timido tiene miedo a que la gente le juzgue negativamente. Al introvertido le da exactamente igual lo que opine la gente de el.

Un introvertido suele tener unos pocos amigos y disfrutar de su compañia En cambio puede aburrirse si hay mucha gente.

Un timido no va a una fiesta porque le causa angustia el tener que entablar conversaciones,aunque se muere por ir. Un introvertido no va simplemente porque prefiere quedarse en casa relajandose con un buen libro o una buena pelicula

Un introvertido puede tener muy buenas capacidades sociales. El timido no las tiene.

Asi que o te quitas la timidez o no te vas a comer una rosca y la chica que se sienta atraida por ti se aburrira de intentar entablar una conversacion y se va con ese otro mucho mas feo pero que la hace reir y se lo ha pasado francamente bien hablando con el

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

algunas veces las mujeres les dicen éso por lástima, no es por ser mala onda pero cuándo alguien piensa qué  una persona es muy poca atractiva le dan algunos cumplidos para qué se le suba la autoestima y/o otras mujeres se interesen, aunque no podría darte una respuesta certera sin ver tu cara

• Vnnhace 1 mesDenunciar

este vato te tiene ganas jajajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.